martes, 21 de febrero de 2012

CANCER Y CHIRIMOYAS

HOLA INTERVIAJER@S, he recibido un correo de un centro de medicina para deportistas y nutricionistas amigos míos que es superinterensante. Os lo voy a sintetizar porque creo que, de ser cierto todo lo que se ha descubierto, nuestra salud puede mejorar muchísmo.
La guanábana (en hispanoamérica) o chirimoya (en ingles "soursop") es la fruta del árbol de la Graviola (como se la conoce en Brasil). Es u producto milagroso para matar las células cancerosas (es 10 veces mejor que la quimioterapia). ¿Sabéis por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética que les permita obtener fabulosas unidades.
Esta planta es un remedio probado contra los cánceres de todos los tipos. Se la considera además un agente antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 200 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
* Destruye las células malignas de 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, pecho, próstata, pulmón y páncreas .....
* Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
* Con el extracto de Guanábana se destruye tan sólo las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas.
Os hago llegar los datos originales de dónde se ha sacado esta información para aquell@s que queráis profundizar en el tema: Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819N (Baltimore)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, espero que te ayude. Se respetuoso con tus comentarios