viernes, 9 de marzo de 2012

8 MARZO DIA DE LA MUJER TRABAJADORA. EL SOMBRERO ROJO

Buenos días interviajer@s. Ayer fue el día internacional de la mujer y, para celebrar este día, voy a compartir con tod@s vosotr@s una bonita reflexión que se llama: EL SOMBRERO ROJO. LA MIRADA EN EL ESPEJO. Dice así:
A los 2 años se mira en el espejo y se ve una reina.
A los 7 años se mira en el espejo y se ve como Cenicienta o como la Bella Durmiente.
A los 14 años se mira cómo se está haciendo una "señorita" y se ve gorda, con puntitos negros y horrible ... "No puedo salir con esta facha".
A los 20 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia, ... Pero decide salir de todas maneras.
A los 30 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia, ... Pero decide que no tiene tiempo para solucionarlo y sale de todas formas.
A los 40 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia, ... Pero dice "estoy viva" y sale de todos modos.
A los 50 años se mira y dice: "¡Por fin soy yo!" Sale y se va donde quiere y le parece mejor.
A los 60 años se mira y se acuerda de todas las personas que ni siquiera se pueden ver en el espejo ... Sale y conquista el mundo.
A los 70 años se mira y ve sabiduría, alegría y habilidad ... Sale y aprovecha la vida lo mejor que puede.
A los 80 años ni se preocupa por mirarse en el espejo. Simplemente se pone un sombrero rojo y sale al mundo a divertirse.
¿NO OS PARECE QUE DEBEMOS PONERNOS EL SOMBRERO UN POCO ANTES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, espero que te ayude. Se respetuoso con tus comentarios