lunes, 5 de diciembre de 2011
RECETA SANA, FACIL Y A PRECIO DE RISA
Bienvenid@s amantes de los interviajes!!!!!!. Hoy voy a facilitaros una receta de pescado que me inventé y que he preparado en muchas ocasiones y siempre quedo estupendamente.
Compraremos filete de pescado (el tipo que queráis) congelado. En el plato de servir, pondremos el filete congelado (o descongelado, sólo variará el tiempo de concción), un poco de miel por encima del filete (un cordón fino que vaya de punta a punta), un chorrito de aceite de oliva, un minichorrito de leche también por encima (la leche puede ser opcional pero se come el sabor a congelado), sal y pimentón rojo dulce. Se pone al microondas el como 1-2 min., al ser un filete se cuece enseguida así que, mejor parad el microondas e id viendo el proceso. Si habéis puesto el filete descongelado, menos tiempo. Pensad en tapar el plato para que no salpique y no se seque. ¡Ya veréis qué pasada! Tengo amigos de paladar muy fino que han sido incapaces de saber que el pescado era congelado.
Espero que os guste y, como veis, la complicación es mínima y el precio de risa. Contadme qué tal os ha ido con la receta.
Si no me hes posible comunicar con todos vosotros antes de Navidad (ya sabéis, el corre-corre de las empresas en estas fechas).......¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS INTERVIAJER@S! QUE EL NUEVO AÑO NOS DEPARE A TODOS FELICIDAD Y MENTE SANA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, espero que te ayude. Se respetuoso con tus comentarios