¡Cómo va todo interviajer@s!. Yo sigo aquí mas lanzada que nunca para que este proyecto funcione. Buf! estuvo tanto tiempo parado.... como yo. Fue muy difícil adaptarme a una situación límite económica. Cómo sobrevivir a la crisis ocupaba todo el espacio de mi cerebro y se convirtió en monotema. No penséis que fue lo mejor que hice, al contrario. Me quedé sin mundos de ideas y me limitaba a vivir en un mundo cerebral oscuro que no favorecía nada la creación de la imaginación y la plasticidad cerebral. Ya se que para muchos, el simple hecho de no haber caído en una depresión, es tarea más que suficiente en estos casos pero, creedme, ¡debemos hacer más!. No me siento orgullosa de esa época. Debería haber hecho más. Mi cerebro es mucho más y podía haberle exigido más. De todas formas, vale como experiencia y como conocimiento para crisis futuras, personales o sociales.
Bueno, eso ya pasó a la historia. Hoy quisiera compartir con vosotros una lista de las calorías que quemamos con las actividades cotidianas que me dió un compañero en un curso.
Tened en cuenta que las calorías que aparecen son por minuto.
* Pasar la aspiradora = 3,8 cal.
* Lavar platos = 2,6 cal.
* Barrer = 2,2 cal.
* Fregar el suelo = 2,5 cal.
* Hacer camas = 3,0 cal.
* Lavar ropa = 2,7 cal.
* Planchar = 3,1 cal.
* Cocinar = 2,4 cal.
* Limpiar ventanas = 4,0 cal.
* Ver televisión = 0,5 cal.
* Conducir = 2,0 cal.
* Pasear (a 3,5km/h) = 3,0 cal.
* Caminar (a 5km/h) = 4,0 cal.
* Bajar escaleras = 6,8 cal.
* Subir escaleras = 17,5 cal.
* Dormir = 1,0 cal.
Por cierto, los que seguís mis artículos a través del correo electrónico, si escribís en el blog directamente, podremos ser más a la hora de resolver dudas o compartir experiencias.
¡¡¡¡¡¡¡¡No me negaréis que es super curioso!!!!!!!!!